OCU Inversiones, SU CONSEJERO FINANCIERO
LLENO DE VENTAJAS:

  • Su revista mensual OCU Inversiones
  • Revistas electrónicas semanales
  • 4 números del Suplemento de Acciones
  • Acceso a la web www.ocu.org/inversiones
  • Exclusivas ventajas negociadas

Rentabilice sus ahorros con OCU Inversiones y disfrute de:

Consejos y recomendaciones de expertos:
Analizamos el mercado financiero para que tome la mejor decisión a la hora de invertir, ahorrar y gestionar su patrimonio.

Fondos de inversión y planes de pensiones ventajosos
OCU Inversiones ha negociado, de forma completamente imparcial, una serie de ventajas para nuestros suscriptores.

Revista mensual y semanal
Donde encontrará las mejores oportunidades de inversión y las últimas noticias sobre el mercado financiero.

Suplemento de acciones semanal (opcional)
Análisis de acciones nacionales e internacionales para asesorarle de forma crítica e independiente sobre su adquisición o venta.

Herramientas interactivas
Acceso ilimitado a la web www.ocu.org/inversiones donde encontrará toda la información financiera actualizada a diario, podrá gestionar su cartera virtual y accederá a numerosas herramientas como calculadoras de pensiones, seguros…

Estrategia de inversión y carteras modelo
Modelos de carteras creados por nuestros analistas para que inviertas óptimamente en función de tu perfil y tus necesidades.

Asistencia telefónica especializada
Asesores financieros dan respuesta a sus preguntas y dudas sobre inversiones.

Consejos adaptados a su perfil de inversor

¿Sus activos y perfil hacen que quiera invertir en acciones? La palabra clave es la diversificación para disponer de una gestión de riesgos calculados. Gracias a la experiencia de OCU durante más de 40 años, siempre se mantendrá al día y no habrá área de crecimiento que se le escape.

Sus primeros pasos en la vida profesional pueden ser la oportunidad para realizar sus primeras inversiones. ¿Por qué suscribir participaciones de un fondo de inversión mixto? Una combinación segura de obligaciones y de la rentabilidad de las acciones que lo componen.

¿Quiere disfrutar de un buen nivel de vida cuando llegue la hora de la jubilación? Las inversiones en planes de pensiones son una de las soluciones, aunque no la mejor, nosotros le damos las respuestas.

Más de 30 analistas financieros a su servicio

Cuente con un equipo internacional de más de 30 analistas que desde 5 países europeos pasan revista al mundo económico y financiero.

Estos expertos le asesorarán sobre las mejores opciones de inversión. ¡Maximice su inversión y minimice los riesgos innecesarios gracias a su asesoramiento fiable e independiente!

Prudente o más emprendedor, independientemente del capital del que disponga para invertir, siempre encontrará una respuesta personalizada con OCU Inversiones.
¡Pruébelo y juzgue usted mismo!

Disfrute de 1 MES GRATIS y un descuento del 50% durante 11 meses.

Y benefíciese de:

Supermercado de Fondos OCU:
Analizamos el mercado financiero para que tome la mejor decisión a la hora de invertir, ahorrar y gestionar su patrimonio. Además, en el Supermercado de Fondos OCU nuestros socios podrán adquirir diferentes fondos de inversiones a través de una única entidad y disfrutar de unas retrocesiones exclusivas, por el simple hecho de ser socio de OCU Inversiones.

Plan de Pensiones Asociado de OCU
Con el fin de ofrecer una solución a aquellos socios de OCU que quieran ahorrar o seguir ahorrando para la jubilación con las ventajas fiscales de los planes de pensiones, pero sin los inconvenientes de la mala gestión y altos costes de los que ya tengan o puedan contratar, en OCU Inversiones hemos negociado un Plan de Pensiones con grandes ventajas asociadas.

Compraventa de acciones españolas y extranjeras en condiciones ventajosas
OCU Inversiones ha negociado, para sus socios y familiares, un convenio que les facilita, con condiciones muy interesantes, la operativa con acciones tanto nacionales como extranjeras.

Benefíciese de las ventajas de OCU Inversiones y disfrute de 1 MES GRATIS completando este breve formulario:

Sus ventajas:

1 Mes gratis
50% de descuento
Información y análisis financieros 100% independientes