PRUEBE GRATIS OCU Inversiones DURANTE 1 MES Y DISFRUTE DE SUS VENTAJAS:

  • Su revista mensual OCU Inversiones
  • Boletines electrónicos semanales
  • 4 números del Suplemento de Acciones
  • Acceso a la web www.ocu.org/inversiones
  • Otros servicios
DISFRUTE DE SU MES GRATUITO

Reciba gratis en su domicilio un ejemplar de la revista mensual OCU Inversiones

La revista mensual de OCU Inversiones le ofrece informes, dosieres, noticias destacadas... y todos los consejos que necesita para hacer crecer sus inversiones analizados en profundidad. Proporciona información detallada sobre las diferentes formas de inversión: fondos, planes de pensiones, depósitos, bonos, acciones... La herramienta imprescindible para ayudarle a sacar el máximo partido a sus ahorros.

Además, recibirá cuatro ejemplares gratuitos del boletín electrónico semanal OCU Inversiones. Describe cada semana la actualidad económica y financiera y analiza la evolución de los mercados de acciones. Semanalmente le informa y recomienda diferentes inversiones prometedoras. Estos boletines le ayudarán a optimizar sus inversiones minimizando los riesgos.

Y, si lo desea, podrá disponer de cuatro números gratuitos de la publicación digital Suplemento de Acciones de OCU Inversiones durante un mes. Esta publicación semanal analiza cerca de 200 acciones, con sus ratios y cifras clave para ayudarle en sus decisiones de compra o venta.

La web www.ocu.org/inversiones en la que podrá encontrar toda la información financiera actualizada a diario, gestionar su cartera virtual, acceder a archivos, vídeos y descargar dossiers de su interés. Además, cada semana recibirá la newsletter de OCU Inversiones llena de consejos y trucos.

Inversiones, impuestos, herencias... Al teléfono, un equipo de expertos financieros atenderán sus preguntas. Otro de los servicios prestados por OCU Inversiones. ¡También gratis durante un mes!

Consejos adaptados a su perfil de inversor

¿Sus activos y perfil hacen que quiera invertir en acciones? La palabra clave es la diversificación para disponer de una gestión de riesgos calculados. Gracias a la experiencia de OCU durante más de 40 años, siempre se mantendrá al día y no habrá área de crecimiento que se le escape.

Sus primeros pasos en la vida profesional pueden ser la oportunidad para realizar sus primeras inversiones. ¿Por qué suscribir participaciones de un fondo de inversión mixto? Una combinación segura de obligaciones y de la rentabilidad de las acciones que lo componen.

¿Quiere disfrutar de un buen nivel de vida cuando llegue la hora de la jubilación? Las inversiones en planes de pensiones pueden ser una buena solución, siempre que se dé en el clavo con un buen plan. Los socios de OCU inversiones pueden acceder a un plan cuya política inversora sigue las recomendaciones de sus expertos y que además:

  • Rentabilidad en 2019 a 31 de octubre +15,1%*
  • Rentabilidad media anual* estimada del 6,5%, muy por encima del mercado.
  • Si aportas más de 6.000€ en 2019 tienes un regalo.
  • Tiene un coste de gestión muy ajustado: un 0,6% anual más el 0,08% anual de depositaria.
  • Todos los contratos y el reglamento son conformes a las exigencias de OCU.
*Es un plan mixto que invierte en acciones y renta fija, cuya rentabilidad no está garantizada.

Prudente o más emprendedor, independientemente del capital del que diponga para invertir, siempre encontrará una respuesta personalizada con OCU Inversiones.
¡Pruébelo y juzgue usted mismo!

Más de 50 analistas financieros a su servicio

Cuente con un equipo internacional de más de 50 analistas que desde 5 países europeos pasan revista al mundo económico y financiero.

Estos expertos le asesorarán sobre las mejores opciones de inversión. ¡Maximice su inversión y minimice los riesgos innecesarios gracias a su asesoramiento fiable e independiente!

¡Aprovéchese de la experiencia de nuestros expertos!

Benefíciese de las ventajas de OCU Inversiones gratis durante un mes completando este breve formulario:

Sus ventajas:

1 mes de prueba gratis
50% de descuento